1 de marzo de 2010

Clásicos reconvertidos en London Fashion Week


De Madrid he viajado a Londres, también de forma virtual. En esta semana de la moda ha cabido de todo. Aquí está mi selección donde me quedado con alguno de los clásicos.
Daks continúa fiel a su estilo. El que había trabajado para Ralph Lauren y Donna Karan, nos presenta a una mujer que se inspirada en los años cuarenta y en la famosa aviadora norteamericana, Amelia Earhart.

Uno de los anfitriones de la London Fashion Week, Topshop, nos ha presentado a través de su línea exclusiva Unique una puesta en escena que nos ha trasladado a un auténtico bosque lleno de maleza. La magia ha llenado a las modelos envueltas en unas prendas de abrigo gruesas y voluminosas. Me ha encantado el detalle de los leotardos de borlas por encima de la rodilla.

Mulberry nos ha mostrado una colección inspirada en Hollywood que se balancea entre prints diversos, leopardos y trechs.

Vivienne Westwood Red Label es una de las clásicas de la moda británica. De nuevo nos ha sorprendido eligiendo motivos de antaño y reinventándolos. Los cuadros escoceses se transforman en fucsia electrónico sobre un tejido brillante.

Durante la pasada edición de la London Fashion Week, Christopher Bailey regresó a su país para presentar una nueva colección como director creativo ejecutivo de Burberry. Para la temporada Otoño-Invierno 2010, cobran protagonismo las cazadoras de aviador así como otras prendas que nos recuerdan a diversos uniformes.

1 comentario:

  1. Quedo co retro dos 40... pero admito que a moda dos leggings/botas/maxi-jersey me ten conquistada.
    :*

    ResponderEliminar