21 de julio de 2010

Waka waka: El capricho del verano

Pues eso, que entre playa, encuentros familiares, el mundial de fútbol, el trabajo... os tenía un tanto abandonados. Y más cuando me fui a Sudáfrica para ver la final España-Holanda.
El look no está muy logrado...pero qué se le pueden pedir a 10 horas de vuelo empatadas con bus y más bus.

Prometo que a partir de ahora iré poco a poco cogiendo de nuevo el ritmo, aunque ahora comienzo vacaciones, pero a la vuelta ya vuelvo a ser yo. El espíritu bafana bafana me había transformado.

Unas pocas horas antes de que empezase el gran espectáculo

Aproximándonos al Soccer City Stadium
Perdidos en el autobús buscando el Estadio
La comida: parrillada de impala, rinoceronte, avestruz y kudu.
Besos a todos

1 comentario:

  1. Se vas á final do mundial podes ir ata cun saco de patacas, que xa tes máis glamour que o resto de nós xuntas! Esperamos ansiosos as frescas novidades da moda! Eu, por agora, decanteime por uns skinny jeans que me van facer un bo servizo... aínda que con esta figura non se poida lucir tipazo :) bícolos!

    ResponderEliminar