3 de septiembre de 2010

Oh mi capitán!

Nuestro gran aliado de este invierno va a ser uno de esos abrigos marineros de doble botonadura. Algunas propuestas para esta temporada conservan el look navy con el color azul marino de protagonista como este de Paul & Joe en la París Fashion Week Otoño-Invierno 2010.

...o estas propuestas de Burberry Prorsum en la pasada edición de la London Fashion Week.




 Otras firmas han optado por otras tonalidades dando otro carácter al estilo marinero. Así tenemos propuestas que rozan más lo militar como este abrigo largo de Junya Watanabe, presentado en la pasada París Fashion Week.



Por su parte, Max Mara llegó a la Milán Fashion Week otoño-invierno 2010 con una colección inspirada en los soviets y con aires militares que nos recuerdan a la película Doctor Zhivago. Dobles botonaduras, abrigos largos hasta los pies y bien anudados con un cinturón son las líneas presentadas por la firma italiana.





No podemos olvidarnos de la casa francesa Céline que dentro de su propuesta de líneas sencillas y un tanto minimalista no dejó de lado los abrigos contundentes que serán los protagonistas de la temporada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario