15 de noviembre de 2010

Demi-plié et relevé

Unos pasos de baile son lo que eché de menos en el desfile de Chloé para la próxima primavera-verano 2011. Pinceladas de la danza clásica se dejaron ver sobre la pasarela en la París Fashion Week. Los vestidos de gasa transparente largo midi son unos de los protagonistas acompañados de las clásicas bailarinas en los pies de las modelos, ataviadas con moños perfectos dignos de cualquier compañía de ballet.

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

Está claro que las constantes de Chloé continúan presentes: sencillez, minimalismo y una gama cromática que se mueve entre el blanco, el negro y el nude. El resultado: elegancia asegurada.

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

Y viendo el éxito que están teniendo las prendas de cuero, la firma francesa tampoco quiso que faltasen para la temporada que nos espera.

Foto: Imaxtree

Foto: Imaxtree

En fin, yo ya estoy a Carla Bruni con uno de estos modelitos y, por supuesto, acompañados de bailarinas.
La colección en sí es una continuación de la propuesta de Chloé para este otoño-invierno 2010, pero adaptada a temperaturas más suaves. A mí me parecen muy versátiles los vestidos de gasa entre bailarina y diosa griega.




3 comentarios:

  1. Si eu fora diseñadora gustaríame crear este tipo de colección, superfemenina, sobria e con moita clase!!
    Tamén me encanta todo.

    ResponderEliminar
  2. graciassss cómo me gusta esta colección, los materiales, los colores y ese largo...podría vivir siempre con una falda largo midi...es taaaan perfecta

    ResponderEliminar